13 marzo 2014

Keith Richards también tiene ganas de entrar en el tema de Celebrities "lijeras"

Uno de los temas más emblemáticos y frívolos de este blog, Celebrities "lijeras", ha tenido una nueva incorporación. Se trata del polémico y genial guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards. Ha anunciado la publicación de un libro infantil inspirado en su infancia o juventud, cuando su abuelo Gus le introdujo en el amor a la música.

El libro se titulará Gus & Me. The story of my granddad and my first guitar y saldrá en septiembre de 2014. Cuesta imaginarse a Keith Richards de niño. Algunas fotos de jovencito aquí.


3 comentarios:

  1. Hola, Jorge,

    Yo pensaba que el libro del Rolling iría sobre lo malas que son las drogas (hablando de su propia experiencia).

    Por cierto, ¿no fueron las cenizas de su abuelo (Gus) las que se esnifó?

    ResponderEliminar
  2. No, al parecer, esnifó algo de su padre. Después de rumores, afirmaciones y desmentidos, en su biografía publicó:

    “La verdad del asunto es que después de tener las cenizas de mi padre en una urna negra durante seis años, porque no tuve fuerzas para esparcirla a los vientos, finalmente planté un robusto roble inglés para esparcirlo alrededor. Y cuando quité la tapa, un hilo de las cenizas se volaron y cayó en la mesa. No podía simplemente limpiarlo, así que pasé mi dedo por encima y me esnifé el residuo. Cenizas a cenizas, de padre a hijo”.

    Según viene en Rolling Stone

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración, ahora me quedo más tranquilo... ;)

    Un saludo y sigue con tu blog.



    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.