13 septiembre 2011

Jo, ya hace más de un año

¿Os acordáis?

3 comentarios:

  1. ¡Cómo pasa el tiempo! Aunque dé nostalgia es algo bueno pues es señal de que todo sigue hacia delante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, que siga, que siga, como tu blog, por cierto, que sigue muy bien. Me encanta aparecer con letras tan grandes en tu relación de autores, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola! wow, me encanta la página :)
    Bueno, me gustaria que seas el primero en enlaces de mi página.
    Explicando mejor, recien empiezo con mi blog y me gustaria que me ayudes poniendo mi enlace en alguna partesita de tu página :D Yo haré lo mismo, claro. Si puedes mandame un mail a:
    frasespoemaspensamientos@hotmail.com

    o deja un comentario en mi blog:
    frasespoemaspensamientos.blogspot.com

    Espero que me ayudes :D y desde ya muchisimas gracias.

    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.