02 agosto 2007

La Emperatriz de los Etéreos, primer libro de la era post-Idhún

Se ha dado a conocer el título del próximo libro de Laura Gallego. Debido al éxito de Memorias de Idhún, quizá sea uno de los libros más esperados. Es una historia independiente, que no continúa ni hace referencia a las anteriores que ha escrito.
La foto no es la portada, sino un montaje provisional para la promoción.
"«Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio...»
Así comienza La Emperatriz de los Etéreos, la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado.
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?"
Saldrá el 14 (otra vez el 14...) de noviembre de 2007 en Alfaguara y en catalán en la colección Esfera de la editorial Bromera.

4 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión leer algo nuevo de Laura! Tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. No puedo evitar que el argumento se me asemeje al cuento de La Reina de las Nieves... ^^ ¡pero eso sólo hace que me entren más ganas de leerlo! Tiene muy buena pinta =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo un blog y un foro de este libro, por si quieres entrar:

    http://emperatrizetereoslauragallego.blogspot.com/

    http://emperatriz.esforos.com/

    Nos vemos, qué ganas tengo ya de leerlo!!

    ResponderEliminar
  4. celia barrantes02 febrero, 2013 01:33

    Muy parecido a la Reina de las Nieves, dos personajes un ser malvado, no sé...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.