24 enero 2007

Circuito literario infantil andaluz

Según informó el Centro Andaluz de las Letras, más de 40 escritores, muchos de ellos de literatura infantil y juvenil, abordarán en febrero, en el marco del Circuito Literario Andaluz, la lectura de sus obras, cumpliendo así con su cita mensual con el mundo de las letras.
Dentro del Circuito Infantil, en la provincia de Sevilla leerán sus obras Carmen Ramos en Los Corrales, Rafael Cruz-Contarini en Cañada Rosal, Gabriel de La Riva en La Rinconada, Rosa Díaz en Cazalla de la Sierra, Estrella Fages en Lora del Río, Eliacer Cansino en Brenes y Castilleja de Guzmán, María José Rico en Pruna y Cantillana y María Sanz en Casariche.
En Málaga los autores ponentes serán José Antonio del Cañizo en Arriate, Zandra Montañez en Benalmádena y en Villanueva del Rosario, Elvira Menéndez en Humilladero, Mariela de la Puebla en Istán, Inés María Guzmán en Marbella y Carmen Ramos en Riogordo. Asimismo, en Almería intervendrán Concha Castro en Berja y Pura López en Adra.
De la misma manera, en Granada participarán Joaquín Arnáiz en la Tahá, Isidra Medina en Orce, Inés Vilpi en Otura, Francisco Domene en Cúllar Vega, Ayes Tortosa en Almuñécar, Nono Granero en Armilla, Miguel Ángel Moleón en Pinos Puente y Cristina Peláez Navarrete en Villanueva Mesía.
En la provincia de Córdoba, leerán sus obras Inmaculada Díaz en Cabra, Inés Vilpi en Doña Mencía, Nono Granero en Rute y Ricardo Alcántara en Priego de Córdoba. Mientras que en Huelva los autores serán Manuel Jurado en Almonte, Francisco Núñez Roldán en Santa Olalla del Cala, Carmen Gil en San Juan del Puerto, Rafael Cruz-Contarini en Fuenteheridos y Inés María Guzmán en Bollullos del Condado.
Para terminar, en Cádiz intervendrán Antonio Gómez Yebra en La Línea de la Concepción, Francisco Núñez Roldán en Prado del Rey, Manuel Jurado López en Ubrique, Pilar Mateos en La Barca de la Florida, Pepe Maestro en Vejer de la Frontera y Pepe Maestro en Tarifa. Además, en Jaén los autores participantes serán Antonio Rodríguez Almodóvar en Arjonilla, Corona Zamarro en Campillo de Arenas, Lupo Cisnea en Siles y Manuel María Morales en Torreperegil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.