22 octubre 2015

Loqueleo, el nuevo y ambicioso proyecto de Santillana


SOMOS LO QUE LEEMOS

Con esta filosofía nace en Latinoamérica (2015) y en España (2016), Loqueleo, el nuevo proyecto de literatura infantil y juvenil de Santillana. Se trata de una marca que recogerá parte del fondo editorial con el que cuenta Santillana: Roald Dahl, Elsa Bornemann, Michael Ende, Jorge Eslava, Alma Flor Ada, Edna Iturralde, Ana Mª Machado, Yolanda Reyes, Gianni Rodari, Jordi Sierra i Fabra…, para darle un nuevo impulso y generar nuevas experiencias de lectura, con el objetivo de llegar a los casi 100 millones de alumnos de España y Latinoamérica. El nuevo sello estará presente, en los próximos meses, en 22 países y ofrecerá un amplio catálogo editorial compuesto por títulos clásicos y contemporáneos, divididos por series adecuadas a cada edad, como Rebeldes, Charlie y la fábrica de chocolate, La historia interminable, Momo, El pequeño Nicolás, Matilda..., y con nuevas apuestas que también conectan con los gustos e intereses de los lectores más jóvenes y que les permiten reflexionar sobre el mundo en el que viven.



La presentación internacional de sello tendrá lugar el 29 de noviembre 2015 en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) en México.

Loqueleo acaba de aparecer en las librerías de Argentina, Colombia, Chile, México y Uruguay, y llegará a España en febrero de 2016. Además, pretenden conseguir que su web y redes sociales se conviertan en una comunidad virtual de recomendaciones y lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.