17 marzo 2014

Flashes del I Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Tres Cantos


Como sabéis (o no), el sábado participé en una mesa redonda en el I Festival LIJ Tres Cantos que llevaba por tema No todo es fantasía. Además, estuve más tiempo asistiendo a otros eventos. No me apetece liarme con una extensa crónica, así que dejaré unas impresiones rápidas.

Elena Martínez Blanco, imperial, organizando todo a pesar de las dificultades.

Las escritoras Ana Campoy y Carlota Echevarría fueron la mejor compañía.

Siempre es un placer compartir mesa redonda, o lo que sea, con una escritora sabia y muy querida: Montserrat del Amo.

También fue novedoso para mí el participar en una mesa redonda con mi padre (también muy querido, jeje): Alfredo Gómez Cerdá.

Constato que Anabel Botella no necesita micrófono para hacerse oír.

Foto de la mesa redonda sacada por Alice, del Rincón de libros y música
Un descubrimiento: Martín Piñol. Si es tan genial escribiendo como hablando...

Una presentación: Falsa Naturaleza Muerta, de Marinella Terzi, a cargo de Santiago García-Clairac.

Me quedé con ganas de hablar más con Susana Vallejo.

Me quedé con ganas de hablar con Elia Barceló y Blue Jeans.

Un gusto saludar a Sandra Andrés Belenguer, a David Blanco Laserna y a Javier Sagarna, al que he escuchado innumerables veces en La Ser.

Estuvo presentando libro y debatiendo una de mis Celebrities "lijeras": Ana García Siñeriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.