19 diciembre 2013

Libros Únicos: libros muy personalizados


Libros únicos es una nueva editorial que ofrece libros personalizados, es decir, libros en los que el niño, su familia, sus amigos o sus compañeros, son los protagonistas. Esto no es algo novedoso, hay bastantes editoriales que lo hacen y algunas desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la fuerza de esta editorial se basa en el alto nivel de personalización, no se limitan a cambiar los nombres y punto, y en la calidad de sus creadores: Elena Moreno, Blanca BK, Susana Rosique, Sonia Sanz Escudero...

La forma de adquirir los libros es muy sencilla. Entras en la web, eliges el libro en función de cuántos protagonistas quieres que haya y de quiénes quieres que sean, rellenas los formularios que permiten la personalización y lo encargas. En unos días, lo tendrás en casa. Los formatos de la mayoría de los libros son: digital (pdf), rústica (tapa blanda) o regalo (tapa dura).

El libro que he personalizado es el de ¡Nos invaden los marcianos!, una historia ideal para incluir a todos los compañeros y a los profesores en una aventura en el colegio. Para los niños, resulta divertido y emocionante verse en la historia. Se reconocen en las ilustraciones, aunque no se parezcan ni en el blanco de los ojos.


1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias, Jorge, por la parte que me toca! Me alegro de que te gusten, ahora voy y lo difundo ;-) Es verdad que la personalización es alta, el libro que les ilustré yo se ha editado también para niños adoptados de distintos orígenes. ¡Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.